Escalada al sol

Hoy hemos estado en la Virgen disfrutando la escalada en su máximo exponente.

Vemos en la foto a Carlos Molano (Moli), Trinidad salvaje y Samu Expósito en el sector Mirador Romántico:

Braulio_pantano2

Anuncios

Crónicas Heladas de Castilla: Becedas (Béjar) 2016

Braulio, Supersamu, Dani Pamir, Carlos Moli y Joaquín Gracia junto con Mario Hernández, José Javier los chicos del albergue Vallejera Javier, los paletinos Alberto y Fernando, también y por su cuenta el salmantino Jorge Cuadrado y claro, también el que suscribe, José Núñez. Todos y cada uno de nosotros estuvimos la pasada semana de primeros de Marzo, dándolo todo por el Reino de Becedas en Béjar.

Os dejamos algunas fotos en la galería que viene a continuación ya que, en mi opinión, una imagen vale más que mil palabras:

Cresta Espadas-Posets invernal

El pasado 29 de Diciembre de 2015 hicimos una de las actividades que nos marcará para toda nuestras vidas.

cresta3

Se trata de la Cresta Espadas Posets situada en el Parque de Eriste en Benasque (Pirineo).

Esta cresta en invierno y, con las condiciones que nos la encontramos es mucho más difícil que en verano. Teníamos 20 cms de nieve recién caída y sin base de hielo por debajo. La tuvimos que hacer si atar y la mitad del recorrido por la noche con los frontales. Los crampones tampoco servían de mucho porque no había hielo debajo.

Pasos de hasta IV grado de escalado a pelo, con nieve y mucho patio. Os dejamos el vídeo que gravamos en el que se puede apreciar la belleza intrínseca de la actividad.

Borja Real, Mario Hernández, Beatriz Blázquez y un servidor, Pepe Núñez, os presentamos el vídeo de lo que nos aconteció: